El Último Conteo

El 29 de junio de 2008, el Vaticano anunció el inicio del año de San Pablo. Convocar años con un tema especial no es nada nuevo, pero muy rara vez, un sello especial sale para ser publicado. Esta vez fue un logotipo con una gran cantidad de símbolos, y debe hacernos sospechados y alarmados. Como Walter Veith y yo hemos reiterado, el papado es en forma oculta al mundo la continuación de la religión pagana, que comenzó ya en Babilonia.

Los Metropolitanos, los altos dignatarios de la iglesia romana a partir del arzobispo, incluido su líder, el Papa, son - como sugiere ya el nombre - los que se reúnen en las ciudades para construir una torre que Dios nunca será capaz de destruir más, como en los días después del diluvio. La torre se refiere a la Torre de Babel y el símbolo moderno de ella es la alta torre que adorna cada iglesia católica. Como todos saben, Dios impidió este plan por la confusión de las lenguas.

Cuando el primer choque de los enemigos de Dios y los seguidores de Satanás, los Metropolitanos, sobre la confusión de las lenguas pasó y se establecieron nuevamente hace algunos años, la gente empezó a comunicarse unos con otros de nuevo, tal como lo hacemos hoy: Ellos aprendieron lenguas extranjeras. Así fue de nuevo posible a Satanás para hacer nuevos planes. Los Metropolitanos no querían dar a Dios otra oportunidad para destruir el trabajo de la misma manera como lo había hecho antes con el diluvio. Ellos habían comenzado a construir la torre, que Dios no sería capaz de destruir a ellos con un diluvio de nuevo. Así elaboraron ahora un plan que Dios no sería capaz de confundir sus lenguas de nuevo. Tenía que ser inventado un “lenguaje” que no se basa más en el lenguaje hablado. Un lenguaje que debe ser fácil de comunicarse, pero sin la posibilidad de ser confundido.

Tenía que ser un lenguaje que permita a los Metropolitanos el intercambio de mensajes para completar su trabajo, la construcción de la torre de Babel, símbolo de la dominación del mundo. Este lenguaje fue inventado hace más de 5.000 años: El lenguaje simbólico de los albañiles de la torre de Babel. Su trabajo fue de albañilería y sabemos que ellos se llaman hoy los “Francmasones”. Y de hecho tienen una lengua especial. Un lenguaje basado enteramente en símbolos. Por otra parte, este lenguaje sirve para confundir al enemigo, porque todos los símbolos tienen dos significados: uno que sólo los iniciados, los Masones o Metropolitanos pueden entender, y uno, un errado o confuso significado, que los “no iniciados” creen a comprender, aunque es engañoso.

Con este conocimiento básico, ahora analizaremos el sello del año de San Pablo y trataremos de descifrar el verdadero mensaje que está contenido allí:

Sello del Año de San Pablo

Consideremos primero lo que el Vaticano quiere hacernos creer como los no iniciados. En el sitio web oficial del Año Paulino de la Conferencia Episcopal Alemana se lee lo siguiente (en Español vea por ejemplo Año Paulino 2008-2009): [Noten: El enlace original había sido removido. Pero un texto livianamente modificado se encuentra en Materiales para el Año Paulino en alemán.]

La espada, que se muestra en el centro del logo, es un símbolo antiguo para el apóstol Pablo - es el instrumento con lo que él ha sufrido el martirio alrededor del año 60 AD. Fue decapitado por orden del emperador Nerón en Roma. Pablo fue atado durante su encarcelamiento en Roma con una cadena - esta es ahora conservada en la sacristía de la Basílica de S. Paolo Fuori le Mura. Una vez al año, en la tarde del 28 de junio, la reliquia es llevada en procesión solemne por las calles. El libro, simbólicamente expuesto en el sello, simboliza tanto el Evangelio predicado por Pablo y las cartas escritas por él. En las páginas del libro abierto reconocemos el “fuego del cielo” que lo llevó, y la cruz de Jesucristo, a cuyo servidor se había convertido.

Pero en el texto introductorio de esta explicación está escrito - y esto es inesperadamente honesto -: “Para el Año Paulino, un Sello oficial se ha creado, cuales múltiples capas de significado pueden explicarse de la siguiente manera ...” [Noten: Este texto también fue removido por la Conferencia Episcopal Alemana más tarde. Pero se encuentra todavía en otros sitios web como KAB-Gernach en alemán.]

¡Entonces es cierto, que hay varios significados diferentes! Ahora bien, esta “pista”, incluso un menor grado Mason habría entendido.

Analicemos ahora el lenguaje simbólico paso a paso:

La carta

El libro, simbólicamente expuesto en el sello, simboliza tanto el Evangelio predicado por Pablo y las cartas escritas por él. En las páginas del libro abierto reconocemos el “fuego del cielo” que lo llevó, y la cruz de Jesucristo, a cuyo servidor se había convertido.

Según la declaración oficial del Vaticano el libro abierto simboliza las cartas del apóstol Pablo, que se encuentran en la Biblia. La única cosa que es cierto de esta afirmación es, que en realidad estamos tratando con una carta. Pero se verá más adelante, quien la escribió a quién está dirigida. En el comienzo de una carta, escribimos generalmente a quien la carta está dirigida. Así, por lo general comienzan nuestras cartas con “querido hermano” o “querida tía”. Es lo mismo con esta carta. En la esquina superior izquierda de la “carta”, encontramos ...

El destinatario

Allí vemos una cruz de Malta. La cruz de Malta se presenta incluso en los palios y muchos otros “trajes” de los obispos católicos, cardenales y papas. Desde Benedicto XVI. el color de la cruz de Malta volvió de nuevo al rojo. Había sido negro desde muchos siglos. El rojo es el símbolo de poder y victoria en el mundo esotérico. Negro simboliza luto y pérdida de poder. La Cruz Roja de Malta, que el Papa lleva de nuevo, apareció primero en el escudo papal de Benedicto XVI, y muestra que el Papa tiene la intención de hacer sanar la herida mortal de 1798 para que Satanás finalmente pueda reinar mundialmente. Veremos más adelante, cuan cerca estamos a este momento. Pero ¿qué simboliza la cruz de Malta realmente?

He construido un modelo de cartón para ustedes, para que puedan ver, lo que son de verdad las cruces de Malta. Aquí está mi pequeño modelo de cartón de una Cruz de Malta:

Modelo de una cruz de Malta

Como se puede ver, corté cuatro triángulos de cartón amarillo y los junté en el centro con cinta adhesiva. ¿Por qué? Esto se puede ver en la imagen siguiente. Yo simplemente levanté la cruz en su centro:

Cruz de Malta levantado

Y ahora, una foto del modelo resultante de la vista lateral:

Una pirámide

Como se puede ver fácilmente ahora, de mi modelo de cartón de una cruz de Malta surgió una pirámide.

La Cruz de Malta es la representación bidimensional de una pirámide.

La pirámide es uno de los símbolos más utilizados de la Francmasonería, porque simboliza la Torre de Babel, que no se pudieron terminar entonces. Encontramos la pirámide en muchos logos de empresas masónicas, y también en los siguientes lugares: En la parte posterior del billete de un dólar con trece escalones y el “ojo, que todo lo ve” en la parte superior de la pirámide. Muchos sitios web ahora revelan el contenido altamente masónico de los símbolos de la nota de un dólar. La pirámide es el SÍMBOLO ABSOLUTO de la francmasonería en sí.

Por lo tanto, ¿a quién es el mensaje del Sello del Año de Pablo dirigido?

A TODOS FRANCMASONES E INICIADOS (Iluminati) EN LA TIERRA.

El remitente

En la inferior derecha borde de la carta se imprime una llama como símbolo del remitente. Puesto que es un mensaje a los discípulos de Satanás, es poco probable, que sea el símbolo del Espíritu Santo, que es por lo general la forma de una paloma. Es el la “Llama Negra de Satanás”, que desempeña un papel predominante en el satanismo.

¿De dónde viene esta llama como un símbolo de Satanás? Otro nombre para Satanás en la Biblia es Lucifer, el portador de la luz, o el “porta-antorcha”. Una de las representaciones más importantes masónicas de Satanás como un portador de antorcha es la famosa Estatua de la Libertad en Nueva York, un regalo de los francmasones de Francia a los Estados Unidos. La inauguración de la Estatua de la Libertad fue celebrada con una ceremonia masónica, como se puede leer en Wikipedia.

La Estatua de Libertad en Nueva York

El fuego de la antorcha es la llama negra de Satanás. Muchos libros fueron ya publicados, que revelan esto.

La antorcha de Satanás

Así pues, ¿quién se identifica como el remitente del mensaje del logotipo del Año Paulino demostrando la importancia de este mensaje?

¡¡SATANÁS MISMO!!

La espada, que no es una espada

Ahora, que sabemos a quién está dirigido este mensaje, y por quién fue escrito, vamos a descifrar el contenido del mensaje mismo.

Roma dice:

La espada, que se muestra en el centro del logo, es un símbolo antiguo para el apóstol Pablo - es el instrumento con lo que él ha sufrido el martirio alrededor del año 60 AD. Fue decapitado por orden del emperador Nerón en Roma.

Para ver lo que simboliza la espada, debemos mirar con cuidado, porque nuestros ojos no se han entrenado en el reconocimiento de símbolos satánicos. Pero antes que fue bautizado en la Iglesia Adventista del Séptimo Día me había extraviado y aún aprendido un poco acerca de la astrología. Por eso, para mí no fue difícil, descubrir el verdadero símbolo, que forman la espada misma y los contornos de la “Biblia” del sello. He marcado el símbolo oculto en rojo en la foto de la derecha. Por favor, compárala con el original a la izquierda:

Sello originalSello colorado

Para el ojo masónico es inmediatamente obvio, que este es un importante símbolo, un símbolo astrológico: A la izquierda está Neptuno en su forma femenina, a la derecha en su forma masculina. El planeta Neptuno en la astrología.

Neptuno en la astrología

El tridente es el símbolo de la dominación del dios Neptuno (romano) y Poseidón (griego), y como ves, ha llegado incluso a las habitaciones de nuestros hijos:

Neptuno: el padre de ArielaPoseidón

Incluso Satanás representa a sí mismo con este símbolo. El “dios del mar” (de todas las naciones), Poseidón, Neptuno ... no es otro que Satanás mismo.

Disfraz de SatanásTridenteTenedor de Satanás

El “dios del mar” tiene además otros dos nombres. El primero de ellos es Acuario. ¿Quién no conoce las palabras de la canción hippy más famosa de los años 60 del siglo pasado, “El amanecer de la Era de Acuario” que anunció los 1000 años de paz? El movimiento hippy fue el precursor del movimiento actual de la Nueva Era, que es seguido por cientos de millones de personas, consciente o inconscientemente. Elena G. de White llamó a este movimiento, el ESPIRITISMO.

El símbolo de este movimiento es, por tanto, “el dios del mar”, Acuario, a que se hace referencia en la Biblia como Dagón, y era adorado por los filisteos. Fue el dios del océano o de los peces y sus sacerdotes llevaban un casco especial, que se parecía a la boca de un pez:

Sacerdote de Dagón Culto de Dagón: Aspersión de agua bendita

Tenga en cuenta la típica aspersión de agua bendita en la segunda imagen de la derecha.

¿Dónde encontramos culto de Dagón hoy en día?

Tocado de boca de pez

El tocado del Papa y sus líderes es una réplica exacta de los sacerdotes de Dagón, los sacerdotes de la religión del dios del mar o de los peces. (Incluso la cruz de Malta de los Metropolitanos, se encuentra en el palio del Papa, todavía en negro.)

Por lo tanto, se trata de la proclamación de la soberanía de Acuario, el tan esperado Milenio de la “paz”. Todo el movimiento de la Nueva Era espera que este milenio comenzara hacia el año 2012. Ellos tienen un solo problema ... hay tantos grandes acontecimientos astrológicos entre 2008 y 2012, que incluso el astrólogo más inveterado no tiene claro, cuál de estos eventos sea realmente el comienzo del milenio de la paz. Algunos sostienen, por lo tanto, todavía hace mucho tiempo, que el mismo Satanás personalmente anunciaría el comienzo de su reinado. ¿Y quién es su portavoz en la tierra? El papado.

La era de Acuario

Cuando lo vi primero, este sello del Año Paulino, en junio de 2008, sabía a causa de las fechas que son grabadas allí, que el 29 de junio de 2009 pasaría algo especial, que tiene que ver con la Era de Acuario y el Milenio, que fue mencionado aun por Elena G. de White en el Conflicto de los Siglos:

La línea de separación entre los que profesan ser cristianos y los impíos es actualmente apenas perceptible. Los miembros de las iglesias aman lo que el mundo ama y están listos para unirse con ellos; Satanás tiene resuelto unirlos en un solo cuerpo y de este modo robustecer su causa atrayéndolos a todos a las filas del espiritismo. Los papistas, que se jactan de sus milagros como signo cierto de que su iglesia es la verdadera, serán fácilmente engañados por este poder maravilloso, y los protestantes, que han arrojado de sí el escudo de la verdad, serán igualmente seducidos. Los papistas, los protestantes y los mundanos aceptarán igualmente la forma de la piedad sin el poder de ella, y verán en esta unión un gran movimiento para la conversión del mundo y el comienzo del milenio tan largamente esperado. El espiritismo hace aparecer a Satanás como benefactor de la raza humana, que sana las enfermedades del pueblo y profesa presentar un sistema religioso nuevo y más elevado; pero al mismo tiempo obra como destructor. {CS 646}

En la página 367 leemos:

Tomando por criterio el modo en que las profecías se habían cumplido en lo pasado, para considerar el modo en que se cumplirían las que quedaban aún por cumplirse, se convenció de que el concepto popular del reino espiritual de Cristo -un milenio temporal antes del fin del mundo- no estaba fundado en la Palabra de Dios. Esta doctrina que indicaba mil años de justicia y de paz antes de la venida personal del Señor, difería para un futuro muy lejano los terrores del día de Dios. {CS 367}

El mundo entero se está preparando desde hace varios años para esperar un evento especial en 2012. Más recientemente, incluso una película de Hollywood titulada “2012” fue anunciada. En ella se muestran terribles destrucciones, pero lo que ellos realmente planifican es, proclamar un reino de “paz”, a pesar de los desastres naturales cada vez mayor de nuestro tiempo.

Un año de preparación

Si el Vaticano proclama un año con un tema especial, la fecha se establece así, que para la preparación de las celebraciones principales quedara un completo. Por eso supe, que el 29 de junio de 2009, que está marcado como la fecha de finalización del Año de Pablo en el sello, se llevaría a cabo un evento, para que Satanás quería, que sus discípulos sean llamados a la atención en particular. Así, debemos examinar cuidadosamente, lo que el 29 de junio de 2009 realmente sucedió. Desde junio de 2008 yo ya había explicado el sello en sermones y alerté a muchos de que el Vaticano planeaba algo terrible.

666 en el sello

Una señal segura de que es un mensaje satánico es siempre la aparición de 666 en ese tipo de mensajes. Hemos ya reconocido la llama negra de Satanás, pero por ser completo, me gustaría mostrar esto también antes de avanzar a más detalles ... En el satanismo les gusta jugar con los números. Esta es una técnica esotérica similar a la astrología, llamada numerología. ¡Por supuesto esto es abominación para Dios!

Es ampliamente usado en el satanismo, a leer versículos de la Biblia inversamente, o para convertir al revés cifras. Un ejemplo es, que, en el satanismo, el número nueve y seis son intercambiables. Debido a 9 es un 6 inversa. Así, encontramos 666 fácilmente en las fechas. Los 29 en la parte superior tiene un 9, invertida 9 = 6, el primero seis. El segundo es el seis en los números romanos (VI) a su lado: el sexto mes o junio. El tercero seis es el último dígito del año 2009, que es de nuevo un 9 invertido.

666 en el sello

¿Por cuánto tiempo quiere Satanás gobernar?

De nuevo, esto está oculto en el logotipo. Una vez más es numerología. La cadena, que tiene otros niveles de significado, como dice la Conferencia Episcopal misma tan “honestamente”, presenta la cadena para atar a Satanás por 1000 años. ¡Pero no está cerrada! Esto indica que Satanás no quiere estar atado. Él quiere romper sus cadenas. ¡Él quiere ganar la gran controversia!

Si contamos los eslabones de la cadena, entonces tenemos 17 eslabones. Dado, que en la numerología este número no tiene significado, tenemos que calcular la suma de las cifras hasta que obtenemos un número de la numerología. Vamos a hacer esto: 1 + 7 = 8. El número ocho, sin embargo, tiene un significado muy importante en la numerología, especialmente en su “caída” forma, el “perezoso ocho”. Dra. Cathy Burns explica el significado del “ocho perezoso” en su libro sobre el simbolismo masónico:

El ocho perezoso

El “ocho perezoso” es el símbolo del infinito, también se usa en las matemáticas. Dra. Cathy Burns dice: “Para los ocultistas lo representa la victoria eterna de Lucifer”, como se puede leer más arriba en inglés. Esto implica, además, la reencarnación, el karma, por lo tanto, hace hincapié en la inmortalidad del alma, la primera mentira de Satanás, que ahora quiere reinar para siempre.

El movimiento hippy ya conocía todos estos significados de finales de 1960, como se muestra en la parte inferior izquierda en los símbolos de la chaqueta de la persona.

Ya conocemos el “ojo, que todo lo ve”. Lo encontramos en el billete de un dólar por encima de la pirámide, que consta de 13 pasos hasta que Satanás establecería su supremacía. La meta de Satanás no es sólo un dominio de un milenio, que ni siquiera era el objetivo de Hitler, pero es sólo un símbolo de la eternidad. Él quiere gobernar para siempre. Él quiere ganar la batalla contra su enemigo, Jesús. Todo es acerca de una pregunta: ¿Encontrará Jesús fe, cuando Él regrese?

Una teoría acerca del fin del mundo “no cumplida”

Hace mucho tiempo algunos adventistas de la IASD y IASDMR me han dicho, que hay una teoría que utiliza el tiempo de Noé, que predicó el diluvio, como un modelo para calcular los eventos del tiempo del fin. Por lo menos para calcular, cuando se iniciará la persecución y el peligro para nosotros, como guardadores del sábado. Esta “teoría” se basa en el versículo de la Biblia en que Jesús mismo señala, que antes de su venida, “será como en los días de Noé”.

La teoría es la siguiente. En 1888 hubo una Conferencia General de IASD en Minneapolis, donde los pastores Waggoner y Jones tenían un mensaje especial para el pueblo adventista. El mensaje incluyó la cuestión de la justificación por la fe, pero hizo hincapié en que sólo ellos alcanzaran la victoria, que obedezcan a Jesús de toda manera. Hoy en día, esta segunda parte del mensaje es casi olvidado. Ahora, este es un mensaje muy importante, que los participantes de la conferencia comenzaron a luchar sobre estas cuestiones. Internamente, la Iglesia Adventista del Séptimo Día se dividió en dos campos. Uno con Elena G. de White, que confirmó el mensaje de los dos pastores, y que se componía de los que querían ser fieles a Dios en todas las circunstancias. Y los otros que tenían una visión liberal y no querían tomar todo “demasiado serio”. Elena G. de White dijo, que ella nunca había sido tratada tan mal, como en esta Conferencia General. Debe haber sido realmente terrible.

Pero este mensaje es un mensaje muy importante. Y es por eso, que muchos creen, que representa el mensaje del tercer ángel en su forma purificada, ya que pide “la fe y la obediencia”. Es por eso, que dicen, que este fue el comienzo real del mensaje del tercer ángel. Bueno, si nos fijamos en el tiempo de Noé, en cual él predicó el evangelio por cada golpe de su martillo por la construcción del Arca, veamos, que han sido exactamente 120 años y luego la puerta del Arca se cerró para siempre (la puerta de la misericordia). Por lo tanto, calcularon y dijeron, que se podría esperar para el año 2008 un especial evento, que hiciera muy pronto imposible para nosotros a predicar el evangelio libremente y que la puerta de la gracia probablemente se cerrará poco después de 2008.

1888 + 120 = 2008

Ahora, muchos se sintieron decepcionados porque no conocieron el sello del Año Paulino, y han pasado por alto el hecho de que, efectivamente, un acontecimiento muy importante había ocurrido. Satanás proclamó el 29 de junio de 2008, que comenzara su dominio un año más tarde y que sus seguidores tienen que dirigir su atención a un evento, que tendrá lugar en esa fecha. Pronto veremos, lo que había ocurrido y en qué día exactamente el dominio de Satanás comenzó.

¿Qué sucedió en el 29 de junio de 2009?

Muchos no se dieron cuenta, que la nueva encíclica, “Caritas en Veritate” de Benedicto XVI. oficialmente lleva esta fecha. Los titulares de la prensa confirmaron: “El Papa pide dominio del mundo!” En su encíclica él argumenta a favor de un Nuevo Orden Mundial a través de un gobierno controladora político a nivel mundial, pero destaca también, que este sólo no sería capaz de resolver los problemas mundiales. Sería necesario un “líder moral” en la parte superior del gobierno mundial. ¿Quién debe ser este líder, si no el propio Papa?

La última encíclica del Papa fue publicada oficialmente el 29 de junio de 2009. Se anunció ya un año antes en el sello del Año de Pablo, que el dominio de Acuario, Neptuno, respectivamente, se solicitaría el 29 de junio de 2009. Sin embargo, la encíclica fue incluso enviado algunos días antes a todos los miembros de la cumbre del G8, que comenzó el 1 de julio de 2009, para que “los gobernantes del mundo” podrían estudiarla antes y hablar de ella en la cumbre. La cumbre se trasladó de Cerdeña totalmente inesperado a L'Aquila, un pequeño pueblo en las montañas a 40 Km del Vaticano, que había sido sacudido por terribles terremotos poco antes. El nombre de L'Aquila es italiano y significa “El Águila”. ¡Comparad el cuarto sello en el Apocalipsis! Allí, cerca del Vaticano, los gobernantes del mundo vivían en cilicio y ceniza en un cuartel policial, en cambio a los hoteles de 5 estrellas como están acostumbrados. ¡Eso no pasó nunca! Supuestamente para mostrar su solidaridad con las víctimas del terremoto. En verdad, fue una humillación en frente del Vaticano. Ellos suplicaron, que el Vaticano debería resolver la crisis financiera mundial, creado por el mismo Vaticano y su logia masónica de alta finanza, los “Bilderbergers”. Las naciones se inclinaron ante el Papa, para obtener soluciones de sus problemas.

La última cumbre histórica del G8 terminó el 10 de julio de 2009. Algunos días antes de la cumbre del G8, Angela Merkel de Alemania ya había proclamado, que sería la última y anunció, que el G-20 sea el nuevo gobierno mundial. Todos los “gobernantes” partieron este 10 de julio, con excepción de Obama, el negro rey “coronado” del Escudo papal, el mayor de los Illuminati, quien ahora encabeza la segunda bestia del Apocalipsis 13, los Estados Unidos. Fue llevado directamente a su primera privada audiencia con el Papa, una reunión de alta confidencialidad. ¡Obama se fue al Vaticano y al Papa, y le anunció la decisión de las naciones con respecto a su solicitud por el dominio del mundo!

Sabemos por la Biblia, lo que el resultado fue ...

Las naciones prometieron al Papa el 10 de julio de 2009, que pronto podría asumir el cetro mundial.

¿Qué fue, lo que convenció a las naciones?

Los principales temas de la cumbre habían sido oficialmente:

  1. La crisis financiera mundial (como fue anunciada por Elena G. de White).
  2. El calentamiento global y los desastres resultantes para el futuro (como fue anunciado por Elena G. de White).

Como resultado, la cumbre del G20 se plantearon como poder de control para dominar el mundo. Puedes leerlo en todas partes. Esta es la bestia del Apocalipsis 17. Y el Papa se prepara para montar esta bestia muy pronto.

El año de los Illuminati: 2010

En www.conspiracyworld.com (Terminando América), podemos leer que los Illuminati, que fueron fundados (por los jesuitas), el mismo año como los EE. UU. en Ingolstadt, en Alemania, desarrollaron un plan de 13-fases para destruir los Estados Unidos. La palabra “destrucción” aquí, no significa destrucción en el sentido estricto, sino que quieren utilizar los EE. UU. para lograr el control mundial para su líder, Satanás. Según su plan, los Estados Unidos deben transformarse de una bestia como cordero (el gobierno democrático) en una bestia como dragón (la dictadura), que poco después dominaría el mundo entero.

Este plan de 13-fases se refiere a Apocalipsis 13, versículo 18, donde el número de Satanás 666 está proclamado. ¡La suma de control numerológica de 666 es 6+6+6 = 18! El plan de los Illuminati preveía un período de tiempo de preparación, hasta que Satanás comenzara a reinar con la ayuda de la segunda bestia del Apocalipsis 13, los Estados Unidos.

La calculación de los Illuminati:

1776 (el año de la fundación de los Estados Unidos y de los Illuminati) + 13 pasos de 18 años (234 años) = 2010

Ahora, todo esto corresponde, en forma increíble, con lo que Elena G. de White y la Biblia nos dicen. Elena G. de White dice, que después de la apostasía nacional (ley dominical) vendrá la ruina nacional (la dictadura). Por lo tanto, si el plan de los Illuminati era y es de comenzar a utilizar los Estados Unidos desde el año 2010 para alcanzar el reinado (dictadura) de Satanás sobre todo el planeta. Entonces es muy probable que pronto seremos testigos de eventos especiales en el país del trono de la segunda bestia, los EE. UU. En www.prisonplanet.tv se puede ver que todo lo que estoy pretendiendo ya está pasando en realidad. Ya no es muy lejos el año 2012 y las preparaciones están llevándose a cabo.

El año de Saulo

Queridos hermanos y hermanas, os he mostrado lo que está sucediendo detrás de las puertas del Vaticano, e incluso detrás de las puertas de sus propios gobiernos nacionales, y mi voz no está sola. Muchos ministros están empezando ahora a ver en la última encíclica del Papa, que el tiempo se termina, aunque no tan claro como yo, que había aprendido en mi “vida anterior” leer un lenguaje de símbolos (desafortunadamente).

Pero hay aún otro “símbolo” oculto en el logotipo. El nombre del año temático en sí mismo: El “Año de Pablo”. No se trata del apóstol Pablo, como lo entendemos, el Apóstol de los gentiles. Pero, ya he explicado, que en el satanismo o dagonismo les gusta leer todo inversamente. Entonces, ¿qué resultado obtendrás, si leas el “Apóstol Pablo” inversamente? Entonces, no hablaría sobre el apóstol Pablo después de su conversión, sino de su homólogo, Saulo antes de su conversión. ¿Y quién era Saulo? ¡El más violento perseguidor de los cristianos de su tiempo! Incluso él ordenó a apedrear a Esteban, y así terminaron los 490 años de gracia para el antiguo pueblo de Dios, los judíos.

Si esta teoría es correcta, entonces, bajo el nuevo Saulo, nosotros vamos a sufrir una persecución que nunca había y que nunca habrá más. Debido a estas persecuciones, Jesús aún cerrará la puerta de la gracia para todo el mundo para siempre.

Si realmente ves estas cosas sucediendo, ¡mira hacia arriba, porque viene, nuestro Salvador! Pero si esta teoría de 2010 es correcta o incorrecta, pronto podemos esperar grandes eventos en esta tierra. Sea lo que sea, mi consejo para ti, querido hermano o hermana, es lo siguiente: ¡Prepárate AHORA!

< Anterior                       Siguiente >

0
Compartido