El Último Conteo

Primera publicación el domingo, 9 de mayo de 2010, 15:15 en alemán en www.letztercountdown.org

Mientras que mis críticos afirman con audacia que en el 1 de mayo no habría pasado nada, y así arrullan a la mayoría de nosotros en una falsa sensación de seguridad, de hecho, está sucediendo tanto que vale dos artículos en un día.

Desde la semana pasada, la primera semana de mayo, ni siquiera siete días después del 1 de mayo, se lee por primera vez en http://allianz-fuer-den-freien-sonntag.de/ [traducción en este artículo] un informe increíble que debería hacer nuestras campanas de alarma sonar como las bocinas de un millón de camiones y trenes al mismo tiempo.

Pero permítanme una pregunta antes. ¿Por qué no hemos escuchado nada de Bruselas desde el 24 de marzo, y por qué todo en Europa con respecto a la ley dominical parece haber llegado a detenerse? Configuré varias alertas de noticias de Google, como: “protección del domingo”, “alianza para el domingo”, etc. pero no recibí muchos resultados coincidentes. Así que, tanto silencio sólo podía significar una cosa: la calma antes de la tormenta. Detrás de las escenas, todo ha sido preparado desde hace mucho tiempo. Ahora casi todo el mundo lo debe haber entendido. Las fuerzas satánicas, que desde altas posiciones desean implementar una legislación dominical en Europa, en los EE. UU. y entonces en el resto del mundo, simplemente están esperando por la luz verde. Como yo fue atacado desde el principio para mis artículos en Tras Líneas Enemigas, incluso por muchos antiguos amigos en la IASD que simplemente no quieren admitir en cual tiempo realmente estamos viviendo, y siguen pensando que sería más importante hacer planes para sus hijos y familias a largo plazo en vez de observar los movimientos del enemigo y hacer sonar las trompetas, había decidido no publicar más ninguna hipótesis adicional.

También me preguntaron varias veces por qué no habría publicado ya el artículo “La Concha”. Esto tiene que ver con el hecho de que la “concha” en el escudo de armas del Papa, de nuevo apunta a otra fecha masónica/numerológica y esta se encuentra una vez más en mayo. [Los artículos relacionados con el escudo de armas del Papa todavía no están disponibles en español, pero estamos trabajando en esto.] La concha es un símbolo de la devoción a María como llegamos a conocer en el siguiente documento y si todavía queda tiempo, voy a terminar el artículo sobre este último “poder” en el escudo de armas papal, que es el mismo Satanás en su forma femenina como “María” y es mencionado como el “espiritismo” en los escritos de Elena G. de White.

Para este breve artículo, copio una cita de un documento de Klaus Schäfer, Un análisis lingüístico de la palabra “Concha” que se puede descargar aquí [en alemán]:

Capítulo 4 - La Concha como símbolo
4.1 La Concha en la iconografía cristiana

La concha es el símbolo de la concepción divina de María, especialmente en el Renacimiento italiano. Un lema popular fue “La Virgen con la Perla” con el lema de que María “por el rocío del cielo” fue fructífero. La imagen de la concha con la perla es también en el Barroco un símbolo de la concepción de la gracia divina. Physiologus declara que la ostra de perlas se eleva al salir el sol desde el mar abre su concha, es fertilizado por el rocío de la mañana y luego da a luz a la perla. Con el poder mágico de la piedra de ágata, los pescadores de perlas encuentran la ostra perlera. Cristianizado, esto significa: Las dos conchas de la ostra están comparados con el Antiguo y Nuevo Testamento, el rocío de la mañana con el Espíritu Santo, la perla con Cristo (Mateo 13:45-46). Juan el Bautista es equivalente a la piedra de ágata, como él señala a Jesús (Juan 1:29). En el bautismo de Cristo, Juan “a veces derrama agua con una concha sobre la cabeza de Cristo”. La concha, que recibe la perla por el rocío celestial es un símbolo de la Virgen María y en el Barroco de la concepción de la gracia divina en general. Las conchas de mejillón con su precioso contenido se convirtieron en un símbolo de la tumba sagrada y la resurrección de Cristo y en la insignia de todos los peregrinos. Estas conchas se utilizaban también como recipientes para beber en el peregrinaje. La vieira es una insignia de peregrino del Camino de Santiago. Como un ajuar funerario la concha simboliza la tumba, desde que el hombre resucitará en el Día del Juicio. La concha se convirtió en el símbolo de María, porque María había Jesús - la perla de gran precio - en su vientre y porque fue creído en la época medieval que la concha se fertilizó virginalmente por el rocío. En la época romana-cristiana la concha parece haber sido un signo del sexo femenino que da la vida. En un sarcófago romano hay dos hermanos cristianos (¿gemelos?) unidos como lo fueron en el nacimiento. ...

4.2 La Concha en otras religiones y culturas

No sólo los cristianos conocen la concha como símbolo. Los budistas ven la concha como símbolo de buena fortuna. En la vida espiritual de los habitantes de Borneo, el alma de los fallecidos escapa en los mejillones, que son, por lo tanto, conservados con una parte del cordón umbilical (camino del alma). La concha es el atributo de la antigua Afrodita (Venus romana) nacida del mar. Para el budista, la concha blanca simboliza el poder secular. En el hinduismo es sagrada a Visnú como el Señor de las aguas. De la concha, todo se originó desde el principio. En el islam, la concha es el oído que escucha la palabra divina. En el simbolismo de los mayas, la concha es común en relación con las aguas. En China, ella representa la dignidad real, un viaje feliz, una buena vida en el Más Allá y el principio femenino “yin” para que el jade es el “yang”. Entre los griegos y romanos, la concha era el indicador de Poseidón / Neptuno y Tritón. Se puede observar con frecuencia representaciones, en las que tritones soplan cuernos de concha tirando el coche de Poseidón / Neptuno. Los griegos y romanos también utilizaron la concha como un signo de la resurrección en los ritos funerarios. Para ellos también señaló un viaje por mar, y aún la pasión sexual, como las dos mitades se aferran firmemente juntos, ya que son atributos de Afrodita / Venus, la “Nacida del Mar”. La concha es la imagen de lo femenino y la humedad. También representa el suelo que da a todos los nutritivos. Por lo tanto, también simboliza el nacimiento, la regeneración, la vida, el amor, el matrimonio, la fertilidad (una analogía con la vulva). Conchas de moluscos son símbolos de la luna y de la virginidad. Debido a la similitud con el órgano sexual femenino, la concha se encuentra en el simbolismo del agua fértil y del mar. En ella puede crecer la hermosa perla. Igualmente, la concha como un animal marino con frecuencia era un atributo de los dioses del mar. Según la mitología, la concha bajo la influencia de un rayo solar o por el rocío celestial forma una perla.

Así que, hemos vuelto a la veneración de María como un reemplazo para el viejo culto de la “Reina del Cielo”, la diosa de la luna y su homólogo masculino Poseidón / Neptuno. No es otro que el mismo Satanás quien está detrás de esta concha. María, que era una mujer muy bendecida y la receptora humana de nuestro Señor Jesucristo, ahora descansa en la tumba y como todos los otros santos está a la espera de su resurrección sin conciencia. Ella está siendo violada por las enseñanzas papales / satánicos y la convirtieron en un símbolo de una vida no existente del alma después de la muerte. Así la mentira maestra de Satanás “ciertamente no moriréis” se manifiesta de nuevo en ella. Quien adora y reza a María, adora a aquél que ha planteado esta mentira: la serpiente antigua, el diablo, que quiere desviar la adoración de Jesús a “María” (al mismo Satanás). Y el culto a la falsa María, “La Madre de Todas las Naciones”, es también un símbolo para el día falso de descanso, el domingo, porque ella es la diosa de la luna y como la madre de Satanás ella está conectado con el padre de Satanás, el sol.

En este documento de Klaus Schäfer se encuentra otra pista interesante y esta nos llevará rápidamente al tema central de este artículo:

Capítulo 3.3
La Concha y el Papa Silvestre

Incluso el Santo Silvestre a veces está representado con la concha. Aquí ella no tiene el significado de la peregrinación, pero apunta de acuerdo con la leyenda al bautismo, que el emperador Constantino recibido por su mano. Un retrato tal se puede encontrar por ejemplo en Ellwangen y Leutkirch. Estos son del siglo 15.

El Papa Benedicto XVI. afirma que el símbolo en su escudo de armas es la vieira [la concha de San Agustín], el símbolo de la peregrinación. ¡No lo creo! Una vez es la veneración de María, que se acentúa desde el Concilio Vaticano II por parte de Roma, pero también tiene algo que ver con el emperador Constantino y la ley dominical. Yo ya sabía desde 2005 que el Papa Benedicto sería el uno, bajo el cual las leyes dominicales serían establecidas. Este descubrimiento fue la razón por la que he retenido el artículo sobre la concha por tanto tiempo. [Los artículos mencionados sobre el escudo de armas del Papa no están disponibles en idioma español hasta el momento.] Necesitaba una confirmación, para que ustedes fuesen capaces de creerme.

¿Quién era este emperador Constantino? Los adventistas, que están familiarizados con la historia, ya habrán aguzados sus oídos.

Constantino fue un emperador romano, quien asumió el reinado del Occidente en 312 d.C. Vamos a leer un par de frases en Wikipedia [también hay una versión en español de Wikipedia sobre los mismos hechos]:

Constantino, que había sido más inclinado hacia el monoteísmo (como su padre había adorado al dios del sol, Sol Invictus) y conocía el cristianismo desde su juventud, lo favoreció en los años siguientes más y más. Sin embargo, no podemos inferir con certeza si y en qué medida se identificaba con esta fe. Cuando él atribuyó su victoria sobre sus enemigos a la ayuda divina, siguió así la tradición de los emperadores romanos. Lo más cerca se puede describirle como un admirador del Dios cristiano, pero no necesariamente como un cristiano en el sentido estricto, aunque algunos investigadores todavía tienen exactamente esta opinión. ...

En 313 d.C., Constantino se reunió con Licinio, el emperador del Oriente. Se casó con Constancia, la hermana favorita de Constantino. Los dos emperadores adoptaron el así llamado Edicto de Milán (a menudo referido como el Edicto de Tolerancia de Milán), lo que equivalió al cristianismo con otras religiones y por lo tanto aseguró a los cristianos el ejercicio libre de su religión en todo el imperio. Así el cristianismo no fue elevado ya a la religión del estado, esto ocurrió décadas después bajo Teodosio I.

Con Constantino, el tiempo de la persecución de los primeros cristianos por los romanos y las masacres de los santos en el Circo Romano habían terminado. Los últimos diez años terribles bajo Diocleciano son aún mencionados en la profecía de la iglesia de Esmirna en el libro de Apocalipsis. Con Constantino comenzó una nueva época en el primer ciclo de los sellos: Pérgamo, la mezcla de la doctrina cristiana con el paganismo. Vamos a leer con más detalle cómo sucedió esto:

Constantino mismo no públicamente adoptó el cristianismo: En el Arco de Constantino, que celebra su victoria en el puente Milvio, faltan la mayoría de los motivos paganos, excepto la diosa de la victoria “Victoria” y el dios del sol, pero lo carece también de símbolos cristianos claros. Todo esto se puede interpretar de diferentes maneras, de forma que no es seguro si Constantino atribuyó su victoria al Dios de los cristianos, pero sólo a una deidad suprema. Es posible, sin embargo, que Constantino tuvo en cuenta los gentiles.

La promoción de la iglesia cristiana por Constantino el Grande después de su llegada a Roma ya se abordó anteriormente. Pero pronto surgieron otros serios problemas: Ya en el año 313 d.C., Constantino se enfrentó con los problemas de la Iglesia en África, que se había dividido en la iglesia tradicional y los donatistas. Debido a las fuentes pobres se puede decir casi nada con exactitud sobre el fondo, incluso la investigación de muchos detalles resulta controvertida: sin duda, la división no podía ser desechada, pero la intervención de Constantino en esta controversia fue una señal de su entendimiento nuevo, de ejercer una clase de función protectora para la iglesia. En 321 d.C., Constantino declaró la tolerancia de los donatistas, pero el Emperador poco después de nuevo se vio obligado a tomar medidas contra los donatistas - pero sin éxito. También en el año 321 d.C., Constantino declaró el “dies solis”, el “día del sol”, como día festivo: Constantino ordenó el cierre de los tribunales en el venerable “Día del Sol” y lo declaró el “día de descanso”.

 La siguiente declaración en el mismo artículo en Wikipedia es también muy interesante:

En 325 d.C., Constantino convocó el primer concilio de Nicea, el primer concilio ecuménico.

La primera ley dominical establecida en la historia de la humanidad y el primer concilio ecuménico fueron anunciados por Constantino el Grande, que había sido bautizado por el Papa Silvestre. Y el Papa Silvestre tuvo la concha en su escudo de armas como Benedicto XVI. ¡Qué interesante! ¿Podría ser, que Benedicto XVI quiso indicar desde el año 2005, que sería él bajo cuyo gobierno las leyes dominicales se declaran una vez más y que él iba a elevar a aquellos que le ayudaran, así como el papa Silvestre había elevado a Constantino? ¿Y podría ser, que esto podría llevarse a cabo durante un evento ecuménico más importante? Hasta el pasado viernes, 7 de mayo de 2010, todo esto habría sido sólo una especulación, y yo hubiera sido una vez más violentamente atacado por mis “hermanos”, si lo había publicado.

Tres detalles, que se cumplirán muy pronto, yo esperaba ya:

  1. La ruta a la proclamación de la ley dominical tendría algo que ver con la veneración de María. Y el 13 de mayo está estrechamente relacionado con las apariciones marianas de Fátima. El asalto a Juan Pablo II también tuvo lugar el 13 de mayo. El 13 de mayo es una fecha importante en el mundo ocultista, y en particular el 13 de mayo de 2010, por supuesto, porque es en el año de la fórmula “13 veces 18 = 234 años, desde 1776, la fundación de los Iluminados” como se ha demostrado en repetidas ocasiones.

  2. Sería recordado la ley dominical de Constantino, ya que sigue siendo válida en el Imperio Romano de hoy, que todavía existe en forma disfrazada como la Iglesia Católica Romana y se simboliza en los pies de la estatua de Daniel en forma del metal de hierro.

  3. Sería un evento ecuménico / europeo, en el que muchas personas se unirían de toda Europa para preparar la mente por la pronta venida de las leyes dominicales.

Veamos primero, cual evento ecuménico ahora se llevará a cabo. [Este artículo fue publicado originalmente antes del 12 de mayo en lengua alemana] En www.bild.de leemos:

¿Qué vendrá sobre nosotros?

El Congreso Ecuménico de las Iglesias (ÖKT) con 3.000 eventos individuales causa para la ciudad [Múnich] la próxima semana (12 al 16 de mayo) condiciones excepcionales. El centro de la ciudad y el recinto ferial estarán asediados por más de 100.000 personas, el tráfico se detiene y la policía se rearmó. El alcalde Christian Ude, y el arzobispo Reinhard Marx conducirán la apertura del Día de las Iglesias el miércoles a las 18:30 horas en el Theresienwiese [plaza de la “fiesta del octubre” en Múnich].

Se pone muy envasado ya en la apertura el miércoles: Por la tarde del encuentro, las principales líneas de tráfico de la ciudad se bloquearán a partir de las 11 horas. Los organizadores ya advierten en contra del trampeo en los servicios de adoración en la gran plaza de Theresienwiese, donde solo el miércoles y el domingo se esperan hasta 160.000 visitantes. Pero el ÖKT también atrae a muchas celebridades: Cancillera Angela Merkel está allí el viernes, Nena da un concierto, y la jefa del EKD [Asociación de todas iglesias protestantes de Alemania] Margot Kaessmann, que ha caído a causa de conducir alcoholizada, estará allí hasta el fin de semana. BILD les explica, lo que deben esperar:

• POLICÌA: 500 funcionarios se encargan exclusivamente por el Día de las Iglesias. Hacen controles de identidad, protegen a los invitados de honor y bloquean las principales carreteras. El vicepresidente Robert Kopp advierte a todos los delincuentes: “Somos rigurosos, todos serán remolcados.”

• TRENES: 95 por ciento de todos los visitantes viajarán en transporte público. La agencia alemana de ferrocarriles acorta el itinerario de la S-Bahn a 10 minutos y envía 450 trenes adicionales en las vías. El MVG refuerza especialmente el número de la línea 2 del metro en dirección a la feria. “En estos cinco días, el metro, los autobuses y el tranvía viajarán más de 90.000 km. Eso es aproximadamente dos veces alrededor del mundo”, dice la directora Brigitte Gemmer. ¡Una operación de récord!

• PARAMEDICOS: Los 700 fuerzas de los maltesas y servicios de emergencia de los caballeros de Juan son compartidos por las 21 estaciones de ambulancias en toda la ciudad. También ofrecen servicios de guardería y transporte para las personas con discapacidades.

El Congreso Ecuménico de las Iglesias, celebrado en Múnich del 12 al 16 de mayo con más de 3.000 eventos individuales, será un acontecimiento de importancia europea. Se lee en domradio.de:

8 de mayo de 2010
ÖKT, el mayor proyecto ecuménico en Europa

El Segundo Congreso Ecuménico de las Iglesias (ÖKT) según los organizadores ofrece la oportunidad de llevar la voz de los cristianos a la sociedad para que sea escuchada. Especialmente en las recientes discusiones sobre los valores, esto es importante. Esto también fue destacado por el Secretario General del Comité Central de los Católicos Alemanes, Vesper, en una entrevista radial. El Día de las Iglesias de Múnich es el más grande proyecto ecuménico de esta forma en Europa. Vesper expresamente elogió la cooperación de las dos religiones más importantes en el contexto del debate sobre el abuso. Había sido una relación equitativa todo el tiempo. El miércoles más de 110.000 participantes permanentes del país y del extranjero se esperan en el Día de las Iglesias.

Yo estaba esperando un mensaje de que la ley dominical europeo sería un tema del ÖKT. Sin embargo, los organizadores habían puesto un círculo de silencio en torno a este evento, así que era difícil anticipar algo. Así sucederá a todos los que creen que “no habría pasado nada”, porque cuando pasa, pasa muy rápidamente. Desde el viernes, 7 de mayo de 2010, el día después de la caída de los precios en la Bolsa de Nueva York y una semana después de la caída del euro, se lee en http://allianz-fuer-den-freien-sonntag.de/:

El domingo es un regalo del Cielo

INFORMACIÓN DE PRENSA
Segundo Día Ecuménico de las Iglesias
7 de mayo de 2010

Acción para el domingo libre en 56 metros de altura

La “Alianza para el domingo libre”, que es una unión de sindicatos y de las Iglesias, en el día de la Ascensión en Múnich quitará el velo de un mensaje celestial a la torre del “Viejo Pedro” [de la iglesia católica central] y se iniciará una acción espectacular descendente en rapel. Como parte del Día Ecuménico de las Iglesias, la iniciativa nacional “Alianza para el domingo libre” desempeña el 13 de mayo a las 14:00 horas en el escenario de Marienplatz [la Plaza de María] en Múnich (p. 517 del panfleto del ÖKT).

Bajo el título “Día laboral, día libre, día domingo - ancla o carga” BR moderador Achim Bogdahn entrevista a los iniciadores de la alianza Hubert Thiermeyer (Sindicato de Verdi), Erwin Helmer (Movimiento de Trabajadores Católicos) y Philip Büttner (KDA / EKD).

Antes, el grupo “Pedites Singulares” de Augsburgo presentará en auténticas históricas armaduras romanas el histórico Decreto Dominical del Emperador Constantino. El punto culminante del evento se llevará a cabo sobre las cabezas de la audiencia: Con el apoyo de la parroquia de San Pedro y del Departamento de Bomberos de Múnich, la iniciativa instalará en la altura de 56 metros un cartel gigantesco que dice “El domingo es un regalo del cielo” en frente de la plataforma de observación de la famosa iglesia de Múnich muy cerca de la Plaza de María [Marienplatz]. A continuación, un mensajero atrevido descenderá en rapel desde la torre de la iglesia para llevar el “mensaje celestial” del Domingo Libre al estrado de la Plaza de María [Marienplatz] y lo proclamará allí.
13 de mayo de 2010, 14:00-14:45 Plaza de María / San Pedro, Múnich

El “ángel descendiendo del cielo” con el “rollo con el mensaje divino” se puede ver en video [lastimosamente removido] aquí.

¿Y qué viene después? Las posibles salidas de la plaza de María sin duda serán bloqueadas por mesas para recoger firmas de los partidarios del domingo libre. Incluso si no obtendrían todas las firmas requeridas en esta oportunidad de la celebración del Día de las Iglesias y aún el Día del Padre, los “mensajeros de Constantino” viajarán de regreso a sus países de origen europeo, “inspirados” por un mensaje del domingo, que es “un regalo del cielo ", con el fin de recolectar rápidamente las firmas faltantes.

¿Quién realmente se dio cuenta de que esto es de nuevo una repetición de la historia, como Elena de White ha subrayado con tanta frecuencia?

A pesar de esto la falta de autoridad bíblica en favor de la observancia del domingo no originaba pocas dificultades. El pueblo ponía en tela de juicio el derecho de sus maestros para echar a un lado la declaración positiva de Jehová: “El séptimo día sábado es del Señor tu Dios” a fin de honrar el día del sol. Se necesitaban otros expedientes para suplir la falta de testimonios bíblicos. Un celoso defensor del domingo que visitó a fines del siglo XII las iglesias de Inglaterra, encontró resistencia por parte de testigos fieles de la verdad; sus esfuerzos resultaron tan inútiles que abandonó el país por algún tiempo en busca de medios que le permitiesen apoyar sus enseñanzas. Cuando regresó, la falta había sido suplida y entonces tuvo mayor éxito. Había traído consigo un rollo que presentaba como del mismo Dios, y que contenía el mandamiento que se necesitaba para la observancia del domingo, con terribles amenazas para aterrar a los desobedientes. Se afirmaba que ese precioso documento, fraude tan vil como la institución misma que pretendía afianzar, había caído del cielo y había sido encontrado en Jerusalén sobre el altar de San Simeón, en el Gólgota. Pero en realidad, de donde procedía era del palacio pontifical de Roma. La jerarquía papal consideró siempre como legítimos los fraudes y las adulteraciones que favoreciesen el poder y la prosperidad de la iglesia. El rollo prohibía trabajar desde la hora novena (3 de la tarde) del sábado hasta la salida del sol el lunes; y su autoridad se declaraba confirmada por muchos milagros. {CS 623,633}

Amigos, la legislación dominical de Europa viene. Y viene - como el estudio de las sombras, finalmente mostrará - en 2012, que también está marcado en Orión. Cuando las firmas son recogidas, será demasiado tarde para despertar. Las leyes dominicales se iniciarán en el Viejo Mundo y vendrán por peticiones de ciudadanos y pronto serán copiadas por los Estados Unidos como la siguiente cita del Espíritu de Profecía dice claramente:

Los dignatarios de la iglesia y del estado se unirán para hacer que todos honren el domingo, y para ello apelarán al cohecho, a la persuasión o a la fuerza. La falta de autoridad divina se suplirá con ordenanzas abrumadoras. La corrupción política está destruyendo el amor a la justicia y el respeto a la verdad; y hasta en los Estados Unidos de la libre América, se verá a los representantes del pueblo y a los legisladores tratar de asegurarse el favor público doblegándose a las exigencias populares por una ley que imponga la observancia del domingo. La libertad de conciencia que tantos sacrificios ha costado no será ya respetada. En el conflicto que está por estallar veremos realizarse las palabras del profeta: “Airóse el dragón contra la mujer, y se fue para hacer guerra contra el residuo de su simiente, los que guardan los mandamientos de Dios, y tienen el testimonio de Jesús.” (Apocalipsis 12:17, V.M.) {CS 650}

¿Cuándo reconocerán los líderes lo que está pasando aquí? O bien, ¿es así como la mayoría de ellos ya forma parte del “juego”, y darán también homenaje como el resto de la humanidad ciega al “mensajero atrevido” que desciende en rapel como un ángel de la iglesia católica romana del “Pedro Viejo”, y representa a nadie más que el ángel caído, Satanás mismo, para los iniciados? ¿Cuándo despertarán ustedes, el pueblo de Dios?, y gritan a sus líderes:

Tocad trompeta en Sion, y dad alarma en mi santo monte; tiemblen todos los moradores de la tierra, porque viene el día de Jehová, porque está cercano. (Joel 2:1)

Tocad trompeta en Sion, proclamad ayuno, convocad asamblea. Reunid al pueblo, santificad la reunión, juntad a los ancianos, congregad a los niños y a los que maman, salga de su cámara el novio, y de su tálamo la novia. Entre la entrada y el altar lloren los sacerdotes ministros de Jehová, y digan: Perdona, oh Jehová, a tu pueblo, y no entregues al oprobio tu heredad, para que las naciones se enseñoreen de ella. ¿Por qué han de decir entre los pueblos: Dónde está su Dios? (Joel 2:15-17)

< Anterior                       Siguiente >

0
Compartido